Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Varados, 17.5 millones de barriles de petróleo de Venezuela en el Caribe Taylor Swift y Mariah Carey siguen liderando las listas estadounidenses una semana más Hallan el cuerpo de una mujer en un refrigerador en plena calle con un perturbador mensaje Europa avanza en cohetes reutilizables con nueva tecnología aviónica desarrollada en Escocia Brigitte Bardot, una ‘leyenda’ que encarnó una ‘vida de libertad’: Macron

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El conductor ingresó lesionado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración. | Especial

Torreón

Chofer resulta lesionado al volcar tráiler con doble remolque cargado con harina en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el viernes, 7 de noviembre del 2025 a las 14:34


Presuntamente perdió el control por exceso de velocidad. La pesada unidad con doble contenedor provenía de Allende, Nuevo León.

Gómez Palacio, Durango.- Un tractocamión que tiraba doble remolque cargado con harina de soya, volcó sobre el acotamiento junto con el primer contenedor, resultando con ello lesionado el tripulante que presuntamente perdió el control por exceso de velocidad con que circulaba en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

La salida del camino que dejó daños materiales cuantiosos ocurrió el jueves a las 17:00 horas sobre Libramiento Norte Torreón a Gómez Palacio, Durango; kilómetro 06+100, según reporte proporcionado por Alfonso Mijares Ramírez coordinador del departamento de Bomberos y Protección Civil que acudieron al lugar para brindar apoyo.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al conductor que se identificó como Edgar Armando de 35 años de edad, quien ingresó lesionado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La pesada unidad con doble contenedor proveniente de Allende, Nuevo León; circulaba por el tramo carretero, cuando en determinado momento el tripulante perdió el control y se proyectó hacia la derecha donde en la pendiente volcó con el primer remolque sobre ladro derecho, quedando el segundo sobre la cinta asfáltica.

Del accidente tomo conocimiento la autoridad competente, quienes horas más tarde retiraron la unidad siniestrada, lo que provocó tráfico lento hasta regresar todo a la normalidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Agente canino detecta 55 vapeadores ocultos en paquete en Torreón; su valor estimado es de 65 mil pesos

Hace 1 dia

Conductora se pasa semáforo y provoca carambola entre cuatro autos en Torreón

Hace 1 dia

Perrito cae en tumba destapada en panteón municipal de La Laguna y Bomberos lo rescatan

Hace 2 dias

Padre hiere presuntamente a su hijo con machete en Torreón

Hace 2 dias

Fomentan la adopción responsable de perros durante la temporada navideña en Torreón

Hace 2 dias

Operativo Abrigo en Torreón permanecerá activo durante festividades navideñas