Seguridad
Por Excélsior
Hace 1 mes
Gómez Palacio, Durango.- Un accidente carretero cobró la vida de cinco personas en la libre Durango-Gómez Palacio la mañana de este sábado.
Fue en el kilómetro 59 de dicha vía donde sobrevino el fuerte impacto entre un taxi y un tráiler, quedando volcado, mientras que el auto de alquiler quedó debajo de la pesada unidad.
Las víctimas fueron rescatadas después de que los paramédicos de la Cruz Roja y la policia tuvieron que realizar varias maniobras y utilizar equipo para extraer los cuerpos, y posteriormente trasladados al Semefo para la necropsia de ley.
La Cruz Roja, delegación Durango, dio a conocer que sus socorristas acudieron al kilómetro 55 a la salida a Francisco I Madero para atender un choque frontal donde fallecieron 5 personas, 4 adultos y un menor de edad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia