Seguridad
Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 07:12
Saltillo, Coah.- Un accidente, del que ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad, se registró la mañana de este martes en la Zona Centro, lo que dejó cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió minutos antes de las 06:00 horas, cuando Luis David, transitaba de sur a norte por la calle Miguel Hidalgo en un Nissan Versa.
Fue en el cruce con la avenida Presidente Cárdenas, donde el automóvil del hombre impactó en la parte lateral a un Kia Río, que se desplazaba hacia el oriente por esa vialidad.
Como resultado de la colisión ambos vehículos salieron proyectados algunos metros y resultaron con daños de consideración, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y dialogaron con los conductores involucrados, aunque ambos aseguraron haber tenido la luz verde de su respectivo semáforo, por lo que turnaron el caso al Ministerio Público para que se deslinden las responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas