Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan presunto fantasma de revolucionario en ejido Puertas Coloradas Tele Zócalo Nocturno / 2 de enero de 2026 Jetour T1 híbrida completa la mítica Ruta Panamericana, del Zócalo al “Fin del Mundo” Capturan a responsable de asesinar a un biker en Piedras Negras Descarta Sheinbaum crispación social rumbo al Mundial

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El accidente ocurrió a la altura de la calle Díaz Soto y Gama 6, de la unidad habitacional Vicente Guerrero. | Foto:Internet

Seguridad

Choque en Iztapalapa ocasiona la muerte de un hombre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de agosto del 2024 a las 09:41


El accidente ocurrió con dirección a Eje 8 Sur Ermita -Iztapalapa. Hasta el momento la identidad de la víctima permanece desconocida.

Ciudad de México.- Un auto compacto chocó contra una contención de concreto del Periférico Oriente en Iztapalapa, dejando como saldo una persona muerta.

El accidente ocurrió con dirección a Eje 8 Sur Ermita -Iztapalapa, a la altura de la calle Díaz Soto y Gama 6, de la unidad habitacional Vicente Guerrero. Autoridades indicaron que cámaras del C2 lograron captar los hechos.

Al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador de Emergencias (CRUM) quienes revisaron al conductor, que no contaba con signos vitales al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad sin placas vehiculares.

Policías procedieron a acordonar el sitio para evitar otro accidente vial.

Fueron bomberos quienes con herramientas hidráulicas rescataron el cuerpo de la persona, que hasta el momento permanece como desconocida, al no llevar consigo identificaciones.

Autoridades investigan si en este accidente hubo personas lesionadas ya que no había nadie más en el punto.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Suma México 49 asesinatos durante el primer día de 2026

Hace 3 horas

Vinculan a proceso a José Andrés “N” por el feminicidio de la policía capitalina Jazmín García

Hace 4 horas

Sismo derrumba restaurante Playa Suave en Barra Vieja, Acapulco

Hace 4 horas

Rescatan a dos excursionistas tras extraviarse en los cerros de La Bufa y El Sombrero

Hace 4 horas

Confirman afectaciones en carreteras y daños en hospitales

Hace 4 horas

Explota tanque de gas de puesto de comida en Agua Santa, Puebla; reportan al menos 10 heridos

Hace 5 horas

Desactivan en Ecatepec un palenque clandestino

Hace 6 horas

Cuatro personas mueren calcinadas tras choque contra dos tráileres en Tamaulipas

Hace 8 horas

Fuerte accidente en San Pedro, NL deja seis lesionados, entre ellos tres menores

Hace 8 horas

Detienen a un implicado en asesinato de Hipólito Mora, líder de autodefensas en Michoacán

Hace 11 horas

Reportan explosión de transformador en el Centro Histórico de la CDMX tras sismo

Hace 13 horas

Fallece menor embestido sobre motocicleta en Apodaca