Saltillo

Publicado el sábado, 7 de junio del 2025 a las 15:56
Saltillo.- Un choque donde ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad, ocasionó tráfico vehicular pesado y dejó a una persona lesionada, en el crucero de “La Lechera”.
El accidente se registró alrededor de las 14 horas, cuando un autobús de la empresa Settepi circulaba sobre la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez, rumbo al norte.

En el cruce con el bulevar Jesús Valdés, chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo que se dirigía rumbo al oriente, ya que ambos conductores alegaron tener la luz del semáforo en verde.
Los vehículos quedaron atravesados entre las vías, lo que ocasionó tráfico vehicular pesado en la zona, mientras que el conductor del Aveo resultó con heridas en la cabeza pero no requirió de traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito, ayudaron a retirar los vehículos del crucero y debido a que ningún conductor aceptó su responsabilidad consignaron el accidente al Ministerio Público de Asuntos Viales.
Notas Relacionadas
Hace 28 minutos
Hace 45 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia