Seguridad

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2025 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coahuila.- Dos traileros murieron calcinados, tras chocar de manera frontal en el Libramiento Norponiente a la altura de Parajes de Los Pinos en Ramos Arizpe.
De acuerdo con las investigaciones, el percance se originó luego de que un chofer de una unidad de carga que remolcaba una plataforma, realizara una mala maniobra al rebasar sin precaución y tras invadir el carril del operador que traía un doble remolque de pipas de combustible, chocaron de manera frontal a la altura del kilómetro 34.
Tras el percance, el combustible comenzó a fugarse, lo que povocó un incendio que se expandió hasta consumir ambas unidades, por lo que vecinos de la colonia aledaña, solicitaron a yuda atrvaès del Sistema de Emergencias 911 a las 22:30 horas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, acudieron con dos pipas para el combate del siniestro y tras varias horas de maniobras, lograron sofocar en su totalidad el fuego y localizaron a dos personas calcinadas.
La zona fue acordonada por oficiales de la Guardia Nacional de caminos, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias periciales y al finalizar ordenaron levantar ambos cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La vialidad federal se vio afectada hasta la madrugada del miércoles, lo que generó kilometricas filas en el Libramiento Norponiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias