Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte incendio en Ampliación Nueva Merced en Torreón causa pánico ¡Reaparece Peña Nieto! Captan al expresidente en oficinas del SAT en Metepec Localizan a ajolote del Altiplano, tenía 15 años sin ser visto Vinculan a proceso a cuatro ‘halcones’ por secuestro y asociación delictuosa en PN Kylian Mbappé iguala a Cristiano Ronaldo en un día especial y envía mensaje a la afición del Real Madrid

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Oficiales de la Policía del Estado abanderaron el percance. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Choque múltiple en la carretera a Zacatecas deja 4 lesionados; responsable abandonó a su pareja

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 3 de agosto del 2025 a las 07:45


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron con dos ambulancias para brindarle los primeros auxilios a cuatro personas

Saltillo, Coah.-  Un hombre abandonó a su pareja tras chocar de manera frontal en la carretera libre a Zacatecas, dejando al menos cuatro personas heridas.

De acuerdo con las autoridades estatales, el conductor de un Chevrolet Aveo que iba en compañía de su pareja, circulaba hacia Saltillo presuntamente en estado de ebriedad y chocó de frente contra el conductor de un Kia Soul a la altura del kilómetro 337, cerca del ejido La Angostura.

Tras el percance, ambos vehículos quedaron en medio de la vialidad y al ser un tramo sin alumbrado, el conductor aprovechó la oscuridad para huir a pie y dejar abandonada a la mujer.

Automovilistas, se detuvieron para socorrer a los involucrados y solicitaron apoyo a través del Sistema de Emergencias 911 a las 2:40 horas de este domingo, pero antes de que llegaran las autoridades, el conductor de un Fiat que manejaba presuntamente en estado de ebriedad, chocó la camioneta Kia al no haber abanderamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron con dos ambulancias para brindarle los primeros auxilios a cuatro personas, pero solo la mujer que iba en el Aveo requirió ser trasladada al Hospital General.

Oficiales de la Policía del Estado abanderaron el percance y con el apoyo de dos grúas liberaron la vialidad y se llegó a un acuerdo para la reparación de daños.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Conductor queda prensado tras impactarse contra camión en el periférico LEA

Hace 1 dia

Aparatoso choque deja pérdida total de dos vehículos en periférico LEA

Hace 1 dia

Ajustan límite de velocidad a 50 km por hora; mete Saltillo freno a correlones

Hace 1 dia

Hombre muere dentro cantina de la Zona Centro de Saltillo

Hace 2 dias

Ebrio zigzaguea a exceso de velocidad por V. Carranza y ocasiona múltiple choque

Hace 2 dias

Dormita al volante, protagoniza accidente y se incendia auto; héroes anónimos lo salvan

Hace 2 dias

Piezas ‘perdidas’ de ‘Da Vinci’ eran desechables; hay denuncia, pero sin sanciones

Hace 2 dias

Auxilian a joven localizada sin ropa y delicada de salud en vías del tren en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Correlón termina al revés en el Bulevar Antonio Cárdenas