Sin categoría

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 08:52
Saltillo, Coah.- Por realizar un retorno en un lugar prohibido, un conductor provocó un choque en la colonia República, donde únicamente se registraron daños materiales.
De acuerdo con los oficiales, el conductor de un Mercedes Benz circulaba por el bulevar Venustiano Carranza con dirección al sur y, al llegar a la calle Reynosa, realizó un retorno indebido, quitándole el derecho de paso al conductor de un Volkswagen Jetta que se desplazaba hacia el norte.

Tras el percance, empleados de una taquería cercana se acercaron para auxiliar a los involucrados y solicitaron la presencia de las autoridades a través de los grupos de seguridad de WhatsApp alrededor de las 2:50 horas.
Oficiales de Tránsito acudieron al sitio, descartaron personas lesionadas y las partes involucradas llegaron a un acuerdo, deslindando responsabilidades en el lugar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo