Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales en un vehículo, fue el saldo que dejó un choque tipo “pega y huye” que se registró la mañana de ayer en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Reforma, de la colonia El Pueblo.
Según la versión del conductor afectado, él circulaba de Norte a Sur por la calle Cuauhtémoc, cuando en el carril contrario transitaba la unidad presunta responsable que giró bruscamente a la izquierda impactando al auto, para después dar de reversa y huir del sitio, dejando tirada la lámina de su camioneta.
De acuerdo con el reporte, el vehículo presunto responsable es un camioneta Kia, en color gris, con placas FGX-102-C, el cual era manejado por una mujer que abandonó el lugar antes de la llegada de los elementos de Control de Accidentes.
La unidad afectada es un vehículo Volkswagen Derby, de color gris, con placas FKK-62-85, propiedad de Jorge Alberto Díaz García, de 54 años, vecino de la colonia Calderón.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia