Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Empatan Jaguares y 300 Junior Recibe Mets hoy a Los Atléticos Igualan a cuatro goles Matasanos y Porvenir Golean Coyotes al Deportivo González Star Wars

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

Choques colapsan vialidad sobre periférico LEA; se vieron involucrados hasta 8 autos

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 5 de octubre del 2025 a las 14:19


Los tránsitos ordenaron grúas para remolcar los automóviles, mientras que esperaron el arribo de las aseguradoras

Saltillo, Coah.– Dos choques que involucraron ocho vehículos, se registraron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, mismos que causaron el colapso de la vialidad, con dirección al norte.

Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, se solicitó auxilio al Sistema de Emergencias ya que diversos vehículos colisionaron uno atrás del otro en el paso del deprimido, que está a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con el informe policial, fue el conductor de un Chevrolet Cavalier, quien impactó a un Kia y un automóvil Mazda, al cual proyectó contra una jeep, mientras que una camioneta Captiva también resultó afectada.

En tanto, otro conductor de un Chevrolet Aveo, chocó por alcance contra un Toyota Yaris que se detuvo para evitar impactarse contra el primer accidente.

Al principio diversos testigos indicaron que habría sido un automóvil blanco el que causó el accidente y luego huyó del lugar, sin embargo las autoridades descartaron esta versión.

Paramédicos de la humanitaria Cruz Roja acudieron a valorar a los afectados pero nadie requirió de traslado a un hospital, y todos permanecieron en el lugar de los hechos.

Los tránsitos ordenaron grúas para remolcar los automóviles, mientras que esperaron el arribo de las aseguradoras para que todos los involucrados llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Ebrio ocasiona fuerte accidente con múltiples destrozos al sur de Saltillo

Hace 18 horas

Hombre pierde la vida tras sufrir una fuerte caída al intentar mover refrigerador en Saltillo

Hace 19 horas

Conductor a exceso de velocidad choca contra luminaria en Ramos Arizpe; deja lesionado a su acompañante

Hace 23 horas

Detienen a jovencitos en la Ciudad Deportiva; consumían y vendían droga al interior del parque

Hace 23 horas

Golpea y amenaza representante financiera de Solaris a familia; acuden a cobrar adeudo

Hace 23 horas

Desaparece la fraudulenta financiera Multimarca de sus oficinas en V. Carranza

Hace 1 dia

Denuncia familia de activista al IMSS por negligencia

Hace 1 dia

Hombre incendia su casa y amenaza con autolesionarse en Mirasierra; moviliza a autoridades

Hace 1 dia

Adolescente embarazada y adicta al cristal pierde la vida en el HGS

Hace 1 dia

Camioneta ‘fantasma’ ignora alto en Colosio y protagoniza fuerte choque

Hace 1 dia

Robo de camioneta desata persecución y detención en Arteaga

Hace 2 dias

Alarma incendio baldío de la colonia Bellavista; logran controlarlo