Espectáculos

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2010 a las 02:00
México, D.F.- El famoso cronista deportivo, Christian Martinoli, declaró a una importante revista de espectáculos, que dentro de la televisión existen personas buenas y malas, pero sobre todo mucha envidia, pues el ego de la gente es muy bravo, por lo que ahora se centra sólo en su trabajo, le guste a la gente o no.
Ante esta situación, el argentino radicado en Toluca mantiene un círculo de amistades muy cerrado y no socializa con personalidades del medio, además de que le gusta mucho disfrutar su vida a lado de su esposa, Claire, con quien lleva casado 10 años, y su pequeña hija Chiara, de 10 meses de edad.
En este sentido, el cronista deportivo le declaró a TvNotas que está feliz con su hija, a quien todas las mañanas le da el desayuno y cuando llega temprano de trabajar, se pone las pilas y también le da de cenar para alivianarle el trabajo casero a su radiante esposa.
Mientras espera que la pequeña Chiara no guste de trabajar en la televisión, estará feliz de que estudie la universidad sea la carrera que sea.
Finalmente, declaró que su sueño siempre fue ser futbolista, sin embargo, ante la exigencia de sus padres por que estudiara una carrera profesional lo llevó al periodismo, por lo que ahora se considera un “payasito deportivo” y no tiene problemas con ello.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas