Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dará el clima una cálida tregua a todo Coahuila Afronta Coahuila temporada gélida, Registra estado daños menores Debutará en Tesla talento saltillense; ‘El cielo no es el límite’ Favorece la seguridad a economía en Coahuila; certeza a inversionistas Avala Texas militarización de la frontera

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Poco más de un mes después, este 7 de diciembre, se dio la detención en la colonia Fernando Amilpa, en Gral. Escobedo, Nuevo León | Especial

Nacional

Christian ‘N’ es llevado a juzgado para audiencia inicial por caso Melanie

  Por Milenio

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 12:10


El joven era buscado desde pasado 31 de octubre por golpear a su novia en una fiesta de Halloween.

Ciudad de México.- Christian ‘N’ arriba al Centro Integral de Justicia en Altamira junto a un fuerte operativo de seguridad para su audiencia inicial programada para las 10 de la mañana. 

El joven era buscado desde pasado 31 de octubre por golpear a su novia en una fiesta de Halloween dejándole el rostro con lesiones de gravedad, por las cuales fue intervenida quirúrgicamente.

Ante este hecho, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofreció una recompensa de 200 mil pesos, a quien diera información del presunto agresor. 

Poco más de un mes después, este 7 de diciembre, se dio la detención en la colonia Fernando Amilpa, en Gral. Escobedo, Nuevo León, siendo este mismo día en que fue trasladado a la zona sur de Tamaulipas para la iniciar su proceso legal. 

Este 8 de diciembre, arribó a las instalaciones del Centro Integral de Justicia en Altamira junto a un fuerte operativo de seguridad para su audiencia inicial programada para las 10 de la mañana.

Llega Melanie Barragán, joven agredida en Ciudad Madero

Melanie arribó al Centro Integral de Justicia custodiada por agentes de la Policía Investigadora. La joven pidió estar presente en la audiencia inicial de Christian “N”, señalado como presunto responsable de haberle propinado una golpiza con brutalidad al salir de una fiesta por Halloween en Ciudad Madero.

Esta es la primera ocasión en que ambos se verán luego de los hechos registrados a finales de octubre.

¿Qué pasó con Melanie Barragán?

En Ciudad Madero durante una fiesta, Christian ‘N’ golpeó y arrastró a su pareja, una estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Trabajando sociedad y gobierno, mejoramos la educación en Coahuila

Hace 7 horas

Sufren ciber acecho mujeres coahuilenses

Hace 7 horas

Niegan entrada a avión militar de EU con migrantes deportados

Hace 8 horas

Avanza en comisiones de San Lázaro Ley del Infonavit

Hace 8 horas

Marchan en Mazatlán por los niños Gael y Alexander

Hace 9 horas

‘Es Movimiento Ciudadano guarida de delincuentes’ PAN Nuevo León

Hace 9 horas

Cae líder del tráfico de fentanilo en Sonora

Hace 10 horas

Cinépolis atenderá a las personas que se han pronunciado sobre la “Garantía Cinépolis”: Profeco

Hace 10 horas

Liberan de proceso penal al comisionado Francisco Garduño bajo condiciones por caso de incendio en Juárez

Hace 10 horas

Declaran culpable a ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

Hace 11 horas

Inaugura Sheinbaum carretera Mitla-Tehuantepec en Oaxaca

Hace 11 horas

Deja INE solos a 17 institutos en cómputos de elección judicial