Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Bayern Munich rechaza exorbitante oferta del Barcelona por Lewandowski ‘Les di mi bendición y les dije, triunfen’: familiares lloran a migrantes muertos en el camión en Texas ‘Puede no ser cierto’: AMLO dice que no hay informes sobre cobro de piso a iglesias Fuga de agua inunda calles y acceso a casas en en la Magdalena Contreras en CDMX México dice que camión de tragedia migrante es de Texas y no la cruzó frontera

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda: ‘¿no te va a llegar algo de dinero?’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El cantante compartió una conversación que tuvo con su ex pareja en la que le pide apoyo económico para arreglarse los dientes

Ciudad de México.- Christian Nodal compartió a través de su cuenta de Twitter una conversación con Belinda que tuvo lugar presuntamente en medio de la ruptura de su compromiso. La filtración de los mensajes por parte del artista sucedió después de que Belinda Schüll, mamá de la actriz, le dio “me gusta” a un comentario de un internauta que calificó al cantante de “naco”.

Tras los constantes rumores sobre la mala relación que lleva Christian Nodal con la mamá de Belinda, el intérprete de “Adiós amor” publicó la captura de unos mensajes de textos en los que la actriz le habría pedido dinero al cantante para arreglarse los dientes.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter divulgó la captura de un comentario que hizo la mamá de Belinda, además en su publicación etiquetó a Christian Nodal. “El mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió Schüll.

Horas más tarde, el cantante, de 23 años, envió un contundente mensaje a la familia de Belinda pidiendo que dejen de hablar de él y de su pasado con la protagonista de Bienvenidos a Edén.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, respondió Nodal.

Christian Nodal filtra conversación íntima con Belinda

Junto a su publicación reveló una polémica conversación con Belinda en la que ella le pide apoyar a sus papás y una suma de dinero para una reparación dental.

Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, se lee en uno de los textos que le habría mandado Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En otro mensaje la actriz escribe que se arrepiente del dolor que le dejó su compromiso y le comenta que no piensa continuar con su relación amorosa.

Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”.

Y continúa: “Y ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Ante esta publicación algunos de sus fans lo tacharon de inmaduro y de “dar patadas de ahogado”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 6 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 6 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 6 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 6 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 14 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 14 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey

Hace 15 horas

¿Qué le pasó? Ximena Sariñana habría sido hospitalizada de emergencia

Hace 15 horas

‘Estoy muy molesta’: Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en Las estrellas bailan en Hoy

Hace 15 horas

¡No envejece! Avril Lavigne recrea portada de Let Go 20 años después

Hace 15 horas

¡Lo vuelve a hacer! Karely Ruiz dona agua para el municipio de García, Nuevo León

Hace 16 horas

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; te cuenta toda la película en un minuto