Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Corte Suprema dictamina que Biden puede poner fin a la política de Trump ‘Permanecer en México’ Más de 627 mil alumnos dejaron el preescolar por pandemia de Covid-19 Fórmula E 2023 arrancará en México; estrenarán auto Gen3 AIFA será el mejor aeropuerto de México: AMLO Alistan exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar; determinarán causa de muerte

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Pulisic solo suma 21 titularidades con el Chelsea en la temporada 21/22.

Deportes

Christian Pullisic se plantea dejar el Chelsea ante la falta de minutos

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


El jugador estadounidense ha ido perdiendo protagonismo con los Blues.

Ciudad de México.- El Chelsea podría experimentar uno de los mercados de fichajes más complicados de los últimos años, ya que varios jugadores saldrán del equipo en verano y otros lo están pensando de forma importante, como Christian Pulisic, quien abandonaría la concentración Blue después de tres años.

Pese a llegar a Inglaterra como una apuesta importante en el ataque (Chelsea gastó 64 millones de euros en su fichaje), Pulisic ha ido perdiendo relevancia en el esquema de Thomas Tuchel, por lo que estaría decidido a dejar al club este verano.

De acuerdo al medio británico The Guardian “en ataque hay dudas sobre Christian Pulisic, Hakim Ziyech y Timo Werner“. Los tres futbolistas llegaron con gran cartel al conjunto inglés, sin embargo, su nivel no ha terminado por convencer en Stamford Bridge.

Pulisic, de los que menos minutos juegan 

El caso del estadounidense ha ido de mal en peor. En la presente campaña, Pulisic es de los jugadores que menos minutos disputan, pese a saltar como titular en 21 encuentros de los 38 que ha jugado.

En total, el delantero solo ha jugado un total de 2 mil 207 minutos, en los cuales registra 8 goles y 3 asistencias. Arrizabalaga, Saúl, Ben Chilwell (lesionado) o Ross Barkley son algunos de los futbolistas que han disputado menos tiempo que el estadounidense.

En general, Tuchel ha demostrado que Pulisic es la pieza ofensiva con la que menos cuenta, ya que es al que menos minutos le da, pese a utilizarlo como titular o suplente. Por ahora su futuro está en el aire aunque, hasta el momento, ningún equipo ha preguntado por su situación.

Las bajas del Chelsea 

Pulisic se uniría a varias de las bajas que el club sufrirá este verano. Antonio Rüdiger y Andreas Christensen dejarán al conjunto Blue este verano, uno al Real Madrid y el otro al Barcelona, según los rumores. Nombres como César Azpilicueta o Marcos Alonso también suenan para salir, sin embargo, su situación no es tan clara como la de los defensores centrales.

Notas Relacionadas

Rafael Márquez, a detalles de ser nuevo entrenador del Barcelona B

Hace 2 dias

LAFC quiere a Gareth Bale a lado de Carlos Vela y Chiellini

Hace 4 dias

Nkunku extiende su contrato con el RB Leipzig hasta 2026

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Deja Isaac Fonseca el hospital

Hace 6 horas

Se unen Liga MX y Serie A

Hace 6 horas

Debuta saltillense como titular en los Alacranes

Hace 6 horas

Tiene Coahuila 41 medallas de oro

Hace 6 horas

Representarán a México saltillenses

Hace 6 horas

Se quedan las Panteras sin presidente

Hace 6 horas

Debutan Tigres Coahuila en Barcelona

Hace 6 horas

Suman ciclistas puntos en la MTB Bosque Boreal

Hace 6 horas

Avanza mexicano en Wimbledon

Hace 6 horas

‘Cabecita’ Rodríguez estará portando el número 11

Hace 6 horas

Se queda Orbelín Pineda en el Celta

Hace 6 horas

Toros de Tijuana apalean a Saraperos de Saltillo 23-4