Deportes
Publicado el sábado, 19 de febrero del 2022 a las 04:09
Saltillo.- La historia de Christian Zazueta Moroyoqui con los Saraperos de Saltillo podría llegar a su fin, tras el interés de los Toros de Tijuana de hacerse de sus servicios para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Así lo reveló Raúl Armando Cano, asesor deportivo de los astados, en entrevista con el programa Bateo Libre, donde mencionó el interés por el veterano de 37 años, quien llegó a los Saraperos de Saltillo en el 2013.
“
Hace tiempo tuvimos esas pláticas sobre la posibilidad de Christian Zazueta, pero esas pláticas estuvieron paradas porque sufrió una cirugía de rodilla en el invierno, no participó en la segunda parte con los Mayos de Navojoa. Esa posibilidad estaba sujeta a la rehabilitación y diagnóstico médico”, indicó.
Nuestro reconocimiento a Christian Zazueta Moroyoqui, Ganador del Guante de Oro @RawlingsSports al Mejor Tercera Base de @LigaMexBeis en 2017 #PulpoTime #CapitánSarapero 👏🏼👏🏼👏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼💪🏻💪🏻⚾️⚾️⚾️ pic.twitter.com/DdfiVQ2TRf
— Saraperos De Saltillo (@OficialSarapero) August 13, 2018
Además, Raúl Cano mencionó que en días pasados sostuvo de nueva cuenta pláticas con el sonorense, al que considera como un veterano que puede ocupar cualquiera de los jardines o la tercera base.
“
Eso estaba en cartera, estábamos en pláticas en días pasados para con el jugador como con el cirujano para ver si iba a quedar bien para jugador. Sí teníamos ese interés en él porque, aunque es un veterano, todavía se conserva atlético, puede jugar en cualquier jardín, tercera base, corre bastante bien”, señaló.
Christian Zazueta está a las puertas de cumplir su décima temporada con los Saraperos de Saltillo, equipo donde ha obtenido el título de bases robadas de la LMB entre otros galardones que lo convirtieron en un referente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas