Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chucky Lozano salió en camilla tras sufrir un choque en el partido contra el Leicester Foto: Twitter | @reformacancha

Deportes

Chucky Lozano perdió un diente y temen tenga fractura de nariz

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 9 de diciembre del 2021 a las 16:18


ESPN dio a conocer que Hirving Lozano no salió bien librado del choque en el partido contra el Leicester City

Ciudad de México.- Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a dar un susto a sus aficionados, luego de que se estrellara en el cuerpo de un rival en el partido del Napoli contra el Leicester City de la Europa League, en el que tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín para protegerle el cuello.

De acuerdo con información recabada por ESPN, el atacante azteca perdió un diente y se teme que tenga una fractura de nariz. Además, indicaron que se le realizarán más estudios en el cuello para considerar alguna lesión en esa parte del cuerpo.

Por su parte, el Napoli reveló en sus redes sociales que se descartó que Chucky Lozano haya sufrido una conmoción a causa del golpe:

“ Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional”.

¿Qué le pasó a Chucky?

Antes de terminar la primera mitad, el exfutbolista del Pachuca conducía el balón, pero sufrió un tropiezo con el esférico y terminó chocando con la cadera de Wilfred Ndidi de forma grave, un accidente que lo dejó fuera del juego trascendental de los italianos, ya que tuvo que salir de la cancha en camilla y con un collarín.

Lozano venía de 40 minutos en los que participó poco en la ofensiva del cuadro napolitano, que estaba empatado a dos goles contra el Leicester City con goles de Adam Ounas y Elmas, mientras que por los ingleses anotaron Johnny Evans y Dewsbury-Hall. El Napoli terminó ganando el encuentro 3-2 por lo que avanzó a los 16vos de Final.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 8 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 8 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 8 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 8 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 13 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 17 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 17 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 17 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 17 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 17 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 17 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene