Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Inteligencia ucraniana asegura que Putin sufrió un intento fallido de atentado Balón de Oro 2022 se entregará el 17 de octubre en París con nuevas normas para evitar polémicas Un día como hoy se inauguró el puente de Brooklyn: una construcción que tomó 14 años y 27 vidas ‘Vileza’ que se descalifique contratación de médicos cubanos: AMLO Billie Eilish habla acerca de su experiencia al padecer el síndrome de Tourette

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Hirving Lozano podrá reaparecer con el Napoli luego de dar negativo en la prueba de covid. | Twitter @sscnapoliES

Deportes

Chucky Lozano se recupera del Covid-19 y podrá reaparecer con el Napoli

Por ESPN

Hace 4 meses


Napoli posteó en redes sociales que Hirving Lozano dio negativo en la prueba de covid y con ello el jugador se incorporará el equipo

Ciudad de México.- Hirving Lozano, futbolista del Napoli, finalmente dio negativo a su prueba de Covid-19 y de inmediato se integrará al trabajo del conjunto azulón. El equipo italiano informó este martes que el ‘Chucky’ superó el coronavirus, luego de que había dado positivo hace catorce días, momento en el que el atacante estaba de vacaciones en México.

“@HirvingLozano70 negativo para Covid-19 ¡El Chucky regresará a Italia en las próximas horas!”, escribió Napoli en sus redes sociales.

El ‘Chucky’ Lozano cerró el 2021 como titular con el club italiano, luego de que disputó los 90 minutos en la caída del Napoli ante Spezia, duelo que se celebró el 22 de diciembre, día en el que la Serie A se detuvo por las fiestas de fin de año.

El canterano de Pachuca viajó a México para pasar las vacaciones, pero el 28 de diciembre arrojó positivo en su prueba de Covid-19, situación que impidió que el futbolista se reportara a tiempo para prepararse con el Napoli previo al reinicio de la liga.

Sin el ‘Chucky’ Lozano, los azulones comenzaron el 2022, año en el que se presentaron el 6 de enero con un empate de 1-1 contra la Juventus. Posteriormente, el 9 de enero, el Napoli se impuso 1-0 a la Sampdoria.

Ya con el negativo de Covid-19 del mexicano, el Napoli enfrentará este jueves 13 de enero a la Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia; mientras que en la Serie A disputarán su duelo de la jornada hasta el lunes 17 de enero, día en el que enfrentarán al Bolonia.

En lo que va de la temporada, el ‘Chucky’ Lozano ha participado en 25 partidos, 19 de la Serie A y seis de la Europa League, en los que suma tres anotaciones y tres asistencias en los 1,354 minutos que ha estado en el terreno de juego.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Viste rugby de plata a la UAdeC, terminan subcampeonas

Hace 6 horas

Corren en Odonto como celebración, hacen una 5K

Hace 6 horas

Está por terminar pesadilla de torneo, Racers pierden serie en casa

Hace 6 horas

Participan judocas en Nacional, traen medallas

Hace 6 horas

Viven en Afais la Jornada 4; casi concluye

Hace 6 horas

Ajustan calendario, apoyarán al ‘Tri’

Hace 6 horas

Afina detalles para su regreso

Hace 6 horas

¡Listas las semifinales!

Hace 6 horas

Venados superan a Cougars

Hace 6 horas

Gran éxito en tercera fase del Circuito Charro

Hace 12 horas

¡Cinco años después! Chivas vence a Pachuca y se proclaman campeonas de la Liga MX Femenil

Hace 13 horas

Pachuca investiga supuestos insultos racistas contra Juan Otero