Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A raíz del manotazo Sube a 12 la cifra de muertos y a 57 la de heridos en el ataque ruso masivo contra Kiev Llegan Mudo y Diego González a Santos Víctor Rodríguez: la gestión que marcó a Pemex con fuego, tragedias y deudas IMPLAN Torreón y UAdeC presentan proyectos de investigación para el desarrollo de la ciudad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Real Chucos equipo que derrotó 3-2 a los Médicos FC y que se perfila como lìdfer-invicto con 4-0 en la categoría Premium de la LAFV.

Deportes

Chucos vencen a Médicos

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 03:37


El equipo de los galenos jugo como visitante en esta jornada en el campo Chucos de la colonia Lazaro Cardenas.

Piedras Negras, Coahuila.- Los Médicos FC no pudieron el pasado fin de semana y terminaron perdiendo por 3-2 ante los Real Chucos en la cuarta jornada del Apertura 2026 de la Liga Auténtica de Futbol de veteranos A.C. (LAFV), en la categoría Premium.

El equipo de los galenos jugo como visitante en esta jornada en el campo Chucos de la colonia Lazaro Cardenas.

Los goles de los Real Chucos fueron dos de “El Chaparro” Torres y uno de Jorge Arredondo, mientras que por los Medico descontaron Mario Torres y Jesùs Guzman para el 3-2 definitivo en su contra.

Con este resultado el equipo de los hermanos Caballero perfilan invictos con cuatro juegos ganados y cero perdidos para 12 puntos a su favor, mientras que los Médicos FC con siete unidades 1-1 y un empate.

 

Parque Juarez 4-0 al Union Martìnez

En el campo de la Doctores, el Parque Juárez goleo 4-0 al Unión Martínez con doblete de Josue Emmanuel Ramos e individuales de Candelario Cardona y Carlos Mùzquiz.

Notas Relacionadas

Santa Martha mantiene etiqueta de invicto

Hace 1 dia

Humillan ‘industriales’ al Argentinas

Hace 2 dias

No se hacen daño la Juárez y Lobos FC

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

VIDEO: ‘Aficionado’ casi tira a ciclistas durante el Giro de Italia

Hace 4 horas

¡Oficial! La Selección de Brasil renueva el contrato de Carlo Ancelotti hasta 2030

Hace 5 horas

NFL lanza oficialmente su calendario; Seahawks y Patriots abren la temporada 2026

Hace 5 horas

Santos Laguna anuncia a sus primeros dos refuerzos de cara al Apertura 2026

Hace 6 horas

‘No he jugado de inicio porque Arbeloa me ha dicho que soy el cuarto delantero’: Mbappé

Hace 7 horas

¿Quiénes son Petra y Catalina? Las artesanas que bordaron el jersey de México para el Mundial 2026

Hace 8 horas

Juez federal otorga medidas cautelares a dueños de palcos del estadio Azteca en el Mundial 2026

Hace 8 horas

Mbappé y Dembélé lideran convocatoria de Francia para el Mundial 2026

Hace 9 horas

Remueven a entrenadora Blajaith Aguilar tras denuncia de gimnastas por maltrato psicológico

Hace 10 horas

El Partido, documental sobre la Mano de Dios de Maradona en México 86 se estrenó en Cannes

Hace 10 horas

Jake Paul ofrece 200 mdd al ‘Canelo’ para pelear contra él… así respondió el mexicano

Hace 11 horas

Estadio Banorte queda en manos de FIFA rumbo al Mundial