Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataque armado en anexo de “La Patrulla Espiritual” deja un muerto y un herido en Tijuana Morena impugna tumbarles precapaña, pide que resuelva sala superior del TEPJF Ataque armado apaga la vida de Josué, de 6 años, en Apodaca, NL México no pudo ante EU en Clásico Mundial de Beisbol Se pasa semáforo en rojo y provoca accidente en la zona centro

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Cientos de personas expresan sus condolencias por tragedia en la colonia Nueva Tlaxcala

  Por Teresa Quiroz

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 21:00


Cientos de personas han manifestado su pesar y solidaridad, tras confirmarse el fallecimiento una familia completa en la colonia Nueva Tlaxcala.

Saltillo.- Saltillo se despertó con una trágica noticia que corrió como el humo: la muerte de una familia completa en la colonia Nueva Tlaxcala. La ciudad amaneció de luto tras confirmarse el fallecimiento de siete personas, un hecho que ha generado profunda conmoción entre la comunidad.

Cientos de personas han manifestado su pesar y solidaridad a través de redes sociales, enviando mensajes de apoyo a los deudos y recordando con cariño a las víctimas.

Es una tristeza enorme. No hay palabras para describir este dolor. Mis oraciones están con todos los que perdieron a sus seres queridos”, escribió una vecina en Facebook.

Que Dios les dé fuerza en estos momentos tan difíciles. Descansen en paz, y que sus familias encuentren consuelo”, comentó otro usuario.

Mensajes como “Saltillo está de luto” y “Estamos con ustedes en el corazón” se han repetido en publicaciones acompañadas de moños negros, imágenes con mensajes de aliento y veladoras virtuales que circulan desde la mañana del suceso.

Al momento la comunidad permanece unida en medio del dolor, y muchas personas se han acercado personalmente para acompañar a las familias afectadas y brindarles su apoyo en estos momentos tan difíciles.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

En noviembre entrega Manolo modernización de carretera a Derramadero

Hace 4 horas

Vuelca camioneta en carretera libre Saltillo-Torreón; no hay lesionados

Hace 5 horas

Tres maestros sobreviven a aparatoso choque contra tráiler que se dio a la fuga

Hace 5 horas

Guardia Nacional detiene a hombre transportaba una pipa con gas LP de manera ilegal en la carretera Monterrey–Saltillo

Hace 5 horas

Disfrutan saltillenses eventos culturales en el centro y poniente de la ciudad

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 9 de marzo a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Rehabilita Javier Díaz calles de la colonia Rodríguez Guayulera

Hace 6 horas

Toma protesta Javier Díaz al primer Consejo Ciudadano de Bienestar de los Seres Sintientes

Hace 6 horas

Invita Municipio a pagar el predial y obtener el 5 por ciento de descuento

Hace 8 horas

Coahuila, segundo lugar nacional con más uso de internet: 6.7 horas en promedio, al día

Hace 13 horas

Auto se incendia en el bulevar Jesús Valdés Sánchez; conductora logra ponerse a salvo

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 9 de marzo a las 8:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre