Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Braulio Cavero se estafó la tercera colchoneta, propiciando el error que lo llevó al pentágono.

Deportes Monclova

Cierra Acereros medio calendario con serie ante Chihuahua

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 27 de junio del 2025 a las 04:04


Los Acereros vencieron 3 carreras por 1 a los Dorados de Chihuahua, para quedarse con la tercera serie en fila.

Monclova, Coah.- Los Acereros vencieron 3 carreras por 1 a los Dorados de Chihuahua, para quedarse con la tercera serie en fila, que los coloca en el quinto lugar de la Zona Norte, sumando 32 victorias a cambio de 26 derrotas, previo al receso de media temporada por el 91 Juego de Estrellas que se estará celebrando este fin de semana en la Ciudad de México y enmarca los festejos por el Centenario de la Liga Mexicana.

La novena monclovense contó con una destacada actuacion de Austin Warner, que trabajó seis entradas en blanco, permitiendo cinco hits a cambio de ocho ponches para sumar su cuarta victoria de la temporada, Francisco Morales entró al relevo y permitió la carrera que acercó a Chihuahua en la pizarra, mientras que Chávez Fernánder retiró la octava para dejar el camino listo a Ryley Guillian que consiguió su segundo salvamento.

La ofensiva de los Acereros respaldó la labor monticular con dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, donde Kennys Vargas pegó cuadrangular solitario para romper el cero, mientras que el novato Brayan Corral pegó imparable con el que produjo la segunda carrera, llegando a quince en la campaña.

En el cierre de la sexta, Balbino Fuenmayor pegó doblete, entrando a correr como emergente Braulio Cavero, quien se robó la tercera almohadilla, provocando un mal tiro del receptor que internó la pelota en el jardín para anotar la tercera carrera.

Fue en la apertura de la séptima donde Dorados descontaron la pizarra produciendo la carrera Rainel Rosario con sencillo.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 15 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 15 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla