Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 25 de junio de 2024 app Mata Covid a 4 coahuilenses en un mes; Patria, hasta octubre Alertan en la frontera desabasto de gasolina Presentan programas de prevención de la violencia de género Cumple la alcaldesa petición de maestros

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Un gran cierre de campaña se vivió en apoyo a Óscar Ríos Ramírez candidato a alcalde de San Juan de Sabinas.

Carbonífera

Cierra campaña en San Juan de Sabinas Óscar Ríos Ramírez

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:09


Se vivió una gran fiesta a donde se volcó la ciudadanía

Nueva Rosita, Coahuila.- En una gran fiesta se convirtió la llegada a la meta del proceso de campaña que encabeza el candidato a la alcaldía, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad; cuyo fruto se reflejará el 2 de junio en las urnas.

Una vez más la convocatoria superó las expectativas de parte de las familias, para el evento que se realizó como muestra de agradecimiento a su preferencia al proyecto ganador que representa Óscar Ríos Ramírez.

La primera actuación musical estuvo a cargo de Érick y su grupo Massore, lo que anticipó la que se espera resulte una fiesta democrática con la elección a la Presidencia Municipal.

El presídium estuvo conformado por Adrián Herrera López, representante del CDE del PRI, el doctor Luis Carlos Longares Vidal, delegado regional, Óscar Davis San Miguel, presidente del PRI en San Juan de Sabinas, como Laura Luz Pérez Castro, secretaria general.

También se contó con la participación de la presidenta del CDM del PRD, representantes de UDC; el profesor Fernando Mondragón Aguilar, coordinador general de campaña, los delegados: Jesús María, “Chuma” Montemayor, Luis Alfonso Rodríguez Garza, Julio Iván Long Hernández, Ulises Cárdenas Herrera y el ingeniero Felix Romo, coordinador de delegados. 

Como invitada especial asistió la licenciada Elizabeth Gutiérrez Salinas.

No menos importante fue la presencia de líderes e integrantes de los sectores como la CTM, CNOP municipal y regional, ONMPRI, Moviendo Territorial, la CNC, Red de Jóvenes por México, Alianza Jóven, CROC, PRI MX, Fundación Colosio e Instituto Reyes Heroles, 

La bienvenida estuvo a cargo de Óscar Davis San Miguel, presidente del CDM del PRI, seguido de la presentación y arribo del candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, acompañado por integrantes de la planilla que preside y sus respectivos suplentes, fue anunciado y la respuesta no se hizo esperar, al unísono de: “Vamos a ganar, vamos a ganar”.

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, estuvo precedido del agradecimiento al respaldo reiterado en el periodo de campaña, que constó de propuestas basadas de la serie de necesidades por cubrir en el siguiente mandato.

A la vez, reconoció que fue palpable la unidad que prevaleció ante el anhelo de formar parte del rumbo que San Juan de Sabinas requiere retomar para mejor, lo que se tradujo en el apoyo manifestado hacia el abanderado del PRI, PRD y UDC.

Ríos Ramírez, dejó literalmente huella en su andar a lo largo y ancho del municipio, aprovechando al máximo la invaluable oportunidad de conocer de primera mano, el sentir del electorado, respecto al entorno actual y lo que falta por hacer.

Durante la espectacular noche, no podía faltar la tradicional foto del recuerdo, en la que se confirma el cariño bien ganado por el exalcalde y actual candidato.

Notas Relacionadas

Despiden Tania y ‘El Mayito’ a 550 empleados

Hace 1 hora

Salen proyectados al chocar en puente

Hace 1 hora

Investiga la Fiscalía homicidio en rancho

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Fallece maestro en su vivienda

Hace 1 hora

Golpean a jovencita en una riña campal

Hace 13 horas

Usa Tania Flores a la policía para dispersar manifestación de trabajadores despedidos

Hace 17 horas

Presentarán denuncia laboral contra Alcalde de San Juan de Sabinas por despidos

Hace 1 dia

Localizan cuerpo en descomposición

Hace 1 dia

Logran los Acereritos juego sin hit ni carrera

Hace 1 dia

Vuelca su cuatrimoto y está grave en hospital

Hace 1 dia

Roban su vehículo del IMSS en Palaú

Hace 1 dia

Recupera río Sabinas caudal

Hace 2 dias

Hallan en rancho persona sin vida

Hace 2 dias

Beneficia lluvia 400 hectáreas de cultivo

Hace 2 dias

Siguen descuentos en rezago de predial