Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Estos talleres son prácticos, económicos y con validez oficial, creados para que la gente salga con herramientas que les sirvan para generar ingresos

Saltillo Región Sureste

Cierra esta semana inscripción a talleres; invita DIF Ramos Arizpe a sumarse

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 4 de febrero del 2026 a las 03:30


El DIF Municipal abrió el periodo de inscripciones sólo hasta el viernes 6 de febrero para los cursos y talleres productivos

Ramos Arizpe, Coah.-   El DIF Municipal abrió el periodo de inscripciones sólo hasta el viernes 6 de febrero para los cursos y talleres productivos que se impartirán en distintos centros comunitarios de la ciudad.

Los talleres se desarrollarán en horarios matutinos y vespertinos en las instalaciones del DIF, así como en los centros comunitarios en las colonias Parajes de los Pinos, Analco, Mirador, así como en la Casa de la Cultura y la Casa del Adulto Mayor, con cupo limitado y una cuota de recuperación accesible de 175 pesos por taller, que incluye 40 horas de capacitación distribuidas en 10 clases.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Teresita Escalante Contreras, destacó que estas acciones buscan brindar herramientas útiles para emprender o mejorar el ingreso familiar.

 

Relevancia

Estos talleres son prácticos, económicos y con validez oficial, creados para que la gente salga con herramientas que les sirvan para generar ingresos:

Los interesados deberán tener 15 años en adelante y presentar acta de nacimiento, INE, CURP, comprobante de domicilio actualizado, certificado del último grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil o credencial

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas