Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los veteranos también participaron y recibieron su premio de primero, segundo y tercer lugar.

Deportes Monclova

Cierra Fernando en primer lugar

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 17 de julio del 2022 a las 04:00


Con éxito se celebró la tercera semana del Serial de Primera Fuerza que organiza el ex medallista nacional Bernardo Mejía

Monclova, Coah.-  Con éxito se celebró la tercera semana del Serial de Primera Fuerza que organiza el ex medallista nacional Bernardo Mejía, en coordinación con el Club Legacy, en el que participan medio centenar de ciclistas de ruta que reúne a pedalistas de Monclova y Sabinas.

Durante la primera fecha de la tercera semana los ganadores de la categoría Primera Fuerza fueron Fernando Pérez que finalizó en primer lugar; Diego Pérez y Jorge Pérez se colocaron en el segundo y tercer sitio del podium, mientras que en la categoría Novatos,

José González se alzó con el primer lugar seguido de José Villarreal; por la categoría Veteranos, Salvador Regalado, Francisco Chávez y Margarito Aguirre se alzaron con el triunfo.

En la segunda fecha de actividades de esta misma semana, Pablo Campos del equipo Legacy obtuvo el primer lugar; Enrique García se colocó en la segunda posición y Benoni Aguayo se llevó el tercer sitio; en los novatos, Víctor Chávez se alzó con el triunfo, seguido de Bryan Escobedo y José Villarreal, cerrando con los veteranos, donde Héctor Aguilar se llevó el primer lugar, seguido de Manuel Flores y Francisco Chávez.

Con estas competencias, Bernardo Mejía busca seguir impulsando el ciclismo de ruta y pista a un nivel más alto que impulse a los jóvenes al profesionalismo y representar a Coahuila en competencias nacionales e internacionales.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 10 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 10 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 10 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 10 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación