Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos México, entre los países con menor prevalencia de hambre en América Latina y Caribe: FAO La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica VAR revisará tiros de esquina y segundas amarillas en el Mundial 2026 Sale carroza fúnebre de la FGR tras presunta entrega del cuerpo de ‘El Mencho’ a familiares

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ayer por la tarde arrancó la última semana de actividades regulares de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAdeC en la Intermedia.

Deportes

Cierra la FCA con victoria; ahora vienen las semifinales

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:02


Las Águilas de la FCA cerraron su calendario regular derrotando a los Jaguares Unifreire con marcador de 21-7.

Saltillo, Coah.- Las Águilas de la FCA cerraron su calendario regular derrotando a los Jaguares Unifreire con marcador de 21-7. Ayer por la tarde arrancó la última semana de actividades regulares de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAdeC en la Intermedia.

Con este resultado, ambos equipos estarán a la espera del resultado de los demás compromisos, mismos que celebrarán hoy en el Juan Lobato Sánchez, para conocer a los invitados a la Semifinal y, a la postre, la gran Final del Tazón Boston, que se celebrará la próxima semana.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

En duda participación de Irán en el Mundial 2026 tras bombardeos de Israel y EU

Hace 2 horas

Tensión en Medio Oriente: ¿están en riesgo la Finalissima y la Fórmula 1?

Hace 8 horas

¡Recibirá Monterrey la Copa en marzo! Arribó ayer el trofeo a México

Hace 8 horas

¡Sacarán chispas en el UFC México!; vencen peleadores la báscula

Hace 8 horas

Buscarán Leones rugir en casa ante Roosters; Última semana de actividad

Hace 8 horas

¡Llaman Felinas a la Selección Mexicana! ganan su puesto en la duela

Hace 8 horas

¡Se queda México con plata en equipo mixto! Copa Mundial de Clavados

Hace 8 horas

Mantiene Pumas invicto, rescatan el empate ante Xolos

Hace 8 horas

Elige Gil sus primeros ‘ases’ para el Clásico Mundial de Beisbol

Hace 9 horas

Spartans avanza a semifinales

Hace 9 horas

Se enfrentan hoy Fénix a Deportivo Rodríguez

Hace 9 horas

Jugarán hoy jornada 3 de Tochito Mix Kids