Clasificados
Por
Wendy Vázquez
Publicado el sábado, 30 de mayo del 2015 a las 14:00
Candela, Coah.- Ante la asistencia de cientos de priístas, la candidata a la Diputación Federal, María Guadalupe Oyervides Valdez, cerró su campaña en Candela, municipio correspondiente al Tercer Distrito, reafirmando su compromiso una vez más para legislar a su favor desde el Congreso de la Unión.
Lupita Oyervides continúa cerrando sus campañas en los 12 municipios, en esta ocasión los candelenses fueron testigos de la energía que aun tiene la candidata del Revolucionario Institucional, quien antes de cerrar campaña realizó un recorrido por el ejido Huizachal.
“Traigo energía como si fuera mi primer día de campaña, esto es gracias al cariño y buena vibra que me transmiten a cada lugar a donde llego, quiero agradecer a la gente linda de Candela por su gran respaldo, vamos a ganar este 7 de junio”, indicó la candidata.
Durante su emotivo mensaje, Oyervides Valdez agradeció a cada familia que la recibió en sus hogares escuchando sus compromisos para ofrecer a las y los coahuilenses una mejor calidad de vida.
“Tu voto por el PRI sí cuenta, mi compromiso es con los coahuilenses, mi tarea como diputada será traer más recursos al distrito para que puedan vivir mejor, porque estarán eligiendo a alguien que va a representar tus intereses en donde se reparte el dinero para obras, programas y acciones”, explicó Durante el cierre, las y los candelenses reconocieron la juventud pero sobre todo experiencia de Lupita Oyervides, que sin duda le reafirmaron su compromiso este 7 de junio al ver una mujer transparente y con muchas ganas de trabajar para que Coahuila siga avanzando.
“Tu voto por el PRI sí cuenta para tener un gestor que va a trabajar sin descanso para solucionar tus problemas, tendrán una diputada cercana que seguirá en contacto los coahuilenses a través de casas de gestión que se instalarán en cada distrito, tu voto por el PRI si cuenta para que vivas mejor”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados