Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Gobernador reiteró que en el futuro seguirán los proyectos y obras que destaquen la cultura de cada región del estado.

Coahuila

Cierra Manolo exitoso Gran Rodeo de Saltillo; consolida eventos insignia en cada región

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de octubre del 2024 a las 03:52


Impulsa Gobernador encuentros recreativos que potencializan al turismo en Coahuila

Saltillo, Coah.- Durante su recorrido por el Festival de Rodeo Saltillo 2024, el gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó que este evento consolida a la capital coahuilense como la ciudad más vaquera de México, resaltando que su Gobierno continuará apoyando el desarrollo de eventos insignia en cada región del estado.

El Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2024 se llevó a cabo del 18 al 20 de octubre, contando con 50 mil visitantes aproximadamente, quienes pudieron disfrutar de corredores gastronómicos, música, concursos, expoganadera, actividades infantiles y los torneos Super Bull y Rodeo de las Estrellas, entre muchas actividades más para todas las familias. 

Jiménez Salinas resaltó la organización de la Administración del alcalde José María Fraustro y su equipo de trabajo, recordando que, en conjunto con las próximas administraciones locales de los 38 municipios, continuará trabajando en conjunto para llevar a cabo programas, proyectos y obras para la organización de eventos que atraigan y garanticen la seguridad de sus visitantes. 

Señaló que dentro de la estrategia turística Sorpréndete con Coahuila se impulsan eventos insignia en cada región, y en la Sureste es el Rodeo Saltillo, mientras que este año también se llevaron a cabo la Gran Cabalgata de Sabinas, en la Carbonífera, y la carrera Coahuila 1000, en la Región Laguna, entre otros que han impulsado el turismo en Coahuila.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 11 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 17 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 21 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios