Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el jueves, 1 de enero del 2009 a las 16:10
Piedras Negras, Coah. – La administración municipal está cerrando el presente ejercicio fiscal con muchas dificultades para pagar a los proveedores, pero se tiene confianza en terminar este día bien, porque finalmente están respondiendo los contribuyentes al acudir a pagar sus impuestos, indicó la tesorera municipal, Tania Gisela Rodríguez.
Tania Gisela indicó que en estos últimos días del año los contribuyentes están respondiendo pagando sus impuestos del predial, porque no quieren tener recargos el año entrante y esto es bueno, porque se recauda lo que se estaba rezagando para cobro a partir de enero.
Mencionó que el año entrante promete ser más halagador porque vienen nuevos conceptos de cobro, luego de que se tiene el convenio de colaboración fiscal firmado por el Gobierno del Estado para tener más compromisos y obligaciones.
A partir del año entrante el municipio podrá estar cobrando las licencias de alcohol al contribuyente, que a la hora de solicitarlo tendrá que pagar ahí mismo el refrendo del 2009 del estado.
En el municipio se les extenderá el permiso que los comerciantes podrán exhibir en sus negocios.
A la vez se podrá cobrar los permisos para espectáculos y diversiones, ahí se les hará el cálculo de impuestos para que se paguen en la caja de ingresos en una sola exhibición.
Más sobre esta sección Más en Clasificados