Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez Fallece ex procurador de Coahuila Homero Ramos Gloria Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2 Dos jovenes sufren volcadura en la carretera Allende – Villa Unión Argentina supera 508 mil casos de dengue en lo que va del 2024

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Encabezados por Norma Treviño, al finalizar los discursos todos lanzaron un grito de unidad para celebrar este gran cierre de campaña y estuvieron acompañados por los dirigentes del PRD Mary Telma Guajardo y de Unidad Democrática de Coahuila, Lenin Pérez Rivera.

Piedras Negras

Cierra Norma con éxito gran campaña

Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:23


Refrenda compromiso con los nigropetenses, con las mujeres que luchan y trabajan cada día, por todas las familias de Piedras Negras para trabajar...

Piedras Negras, Coahuila.- Después de 60 días de campaña, la candidata por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Norma Treviño Galindo, llevó a cabo su cierre de campaña en la explanada de la plaza de toros acompañada de miles de militantes y simpatizantes.

Hace 3 años estuve frente a ustedes pidiendo su confianza, a todos y a todos ustedes y a toda la gente de Piedras Negras para que me dieran la oportunidad de ser su presidenta y ahora gracias a Dios y al trabajo de todos ustedes llevamos a Piedras Negras a ser una de las ciudades más seguras y más competitivas del país”, precisó durante su mensaje.

Ayer se cerró una campaña que fue llevada con mucho trabajo, con un gran equipo en donde se llevaron todas las propuestas a cada uno de los rincones de la ciudad y se escucharon sus inquietudes.

La candidata tricolor refrendó su compromiso con todas aquellas mujeres que día a día luchan y trabajan, así como con todas las familias de Piedras Negras para trabajar y dar resultados como hasta ahora.

Sabemos que el PRI sabe gobernar y que da resultados y tenemos un claro ejemplo en Miguel Riquelme, Sonia Villarreal, María Bárbara, Gabriel Elizondo y por supuesto en nuestro amigo y aliado el gobernador Manolo Jiménez”, destacó.

Treviño Galindo, pidió a todos los ciudadanos de nuevo su confianza para continuar con el trabajo y que con la ayuda del gobernador, llevará a Piedras Negras al segundo nivel.

Asimismo, agradeció al Partido Institucional Revolucionario y a todos los partidos en coalición por la confianza.

El próximo domingo vamos todos a votar, votemos las 4 boletas arriba a la derecha, vota PRI”, finalizó.

Al concluir su intervención, fue la Sonora Dinamita quienes amenizaron este gran evento como una forma de agradecimiento por todo el esfuerzo y apoyo que se recibió.

Un gran apoyo se vivió por parte de los ciudadanos quienes gritaban “Vamos a ganar, vamos a ganar” y ondeaban sus banderas de los partidos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, PRI, PRD y UDC.

Notas Relacionadas

Pierde la vida ciclista en Villa de Fuente en Piedras Negras

Hace 2 horas

Con ejemplo de vida forjan destino de PN

Hace 17 horas

Buscan a Nallely e investigan a amigos cercanos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Confusión en semáforos provoca accidente vial

Hace 17 horas

Debe municipio y estado trabajar en seguridad: Pimentel

Hace 17 horas

Iniciarán alumnos sus clases en línea

Hace 17 horas

Invita la prepa LDC al ‘Summer Camp’

Hace 17 horas

Es PN la frontera más segura de México

Hace 17 horas

Revisarán en agosto estatus zoosanitario

Hace 17 horas

Aplican 174 jóvenes examen en Cobac

Hace 17 horas

Capacitan bomberos en primeros auxilios

Hace 17 horas

Prefieren agua purificada por ósmosis inversa

Hace 1 dia

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 1 dia

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 1 dia

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento