Piedras Negras

Publicado el viernes, 20 de marzo del 2026 a las 11:02
Piedras Negras, Coah.- En un operativo realizado durante la madrugada de este viernes, autoridades municipales procedieron a clausurar 3 establecimientos tras detectar diversas irregularidades.
El alcalde Jacobo Rodríguez informó que estas medidas son parte de los operativos permanentes de vigilancia para asegurar el cumplimiento de las normas y el orden.
Informó que se realizó la clausura del bar “La Diabla”, donde se detectó la presencia de una menor de edad, una falta grave al reglamento.
Asimismo, se procedió a clausurar un establecimiento ubicado sobre la calle Pérez Treviño , por continuar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Además, una quinta fue suspendida luego de que continuara en funcionamiento alrededor de las 4 de la mañana.
Los 3 lugares permanecerán cerrados hasta que los responsables cubran las sanciones correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia