Acuña

Publicado el martes, 3 de octubre del 2023 a las 04:04
Acuña, Coah.- En virtud de los trabajos de introducción de drenaje que se realizan sobre la calle 5 de Mayo por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, se tomó la determinación de cerrar el tráfico vehicular por esta arteria, para prevenir cualquier tipo de incidente.
José Luis Salinas Galán, gerente general del SIMAS, manifestó que a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso permanecerá cerrada esta arteria, por lo que la invitación que se hace a los automovilistas es a extremar precauciones y hacer uso de las vías alternas.
El tramo en reparación comprende desde la calle 16 de Septiembre hasta la calle Miguel Hidalgo, motivo por el cual se ha autorizado la doble circulación sobre la calle Allende, punto en el cual se contará con el auxilio de los elementos de Seguridad Pública para dar una mayor agilidad al tráfico vehicular.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias