Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Sobre el bulevar Analco se abrieron un par de socavones

Saltillo Región Sureste

Cierran bulevar Analco en Ramos por obras en socavones

  Por Alejandro Martínez

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2025 a las 11:18


Fue debidamente abanderado con conos y cintas de acordonamiento color naranja

Ramos Arizpe, Coah.– A raíz de las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas, en el poniente del municipio de Ramos Arizpe también hubo afectaciones.

Sobre el bulevar Analco se abrieron un par de socavones que mantenían con peligro a automovilistas, además de las alcantarillas que quedaron dañadas.

La mañana de este miércoles, trabajadores del Ayuntamiento y de la compañía de aguas de este municipio acudieron para hacer la reparaciones, pues por debajo del asfalto pasa el drenaje.

Mientras se realizan estas obras, el bulevar Analco, con dirección de poniente a oriente, en el tramo del bulevar Mariano Morales hasta la calle Macutitlán, se encuentra totalmente cerrado a la circulación, debidamente abanderado con conos y cintas de acordonamiento color naranja.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe