Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 26 de diciembre de 2025 app Azotan a California tormentas navideñas; sigue en estado de emergencia Vuela bajo Mexicana de aviación; alcanza sólo 13% de la meta Enmascarado agrede con arma blanca al menos a quince trabajadores de una fábrica en Tokio Tele Zócalo Matutino / 26 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se pide tomar vías alternas. Foto: Zócalo | Alejandro Martínez

Saltillo

Cierran calles del Centro de Saltillo previo a fiesta patronal de San Judas Tadeo

  Por Alejandro Martínez

Publicado el lunes, 27 de octubre del 2025 a las 10:07


Ya están instalados los juegos mecánicos, puestos para la venta de comida y recuerdos para la verbena popular

Saltillo, Coah.- Elementos de la Comisaría de Seguridad de Saltillo mantienen el operativo vial y cierre de calles por la fiesta patronal de San Judas Tadeo.

Las calles afectadas son Lafragua desde Juárez hasta Pérez Treviño, Castelar desde La Llave hasta Urdiñola, Maclovio Herrera desde La Llave hasta Urdiñola.

Ya están instalados los juegos mecánicos, puestos para la venta de comida y recuerdos para la verbena popular.

La fiesta será este martes 28 de octubre con misas cada hora desde las 7:00 horas, la pólvora será por la noche esperando la visita de miles de personas.

Se pide tomar vías alternas y estacionarse en lugares donde no se estorben cocheras ni suban los coches a las banquetas para evitar accidentes.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Se invirtieron más de 100 mdp en el campo de Saltillo: Javier Díaz

Hace 11 horas

Joven resulta con múltiples fracturas tras impactar su moto contra camioneta en la Zona Centro

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 25 de diciembre a las 20:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Llegan bebés en la víspera de Navidad en Saltillo

Hace 16 horas

Ramos Arizpe fortalece respuesta y prevención en materia de PC

Hace 16 horas

Dinolandia, Aqua Ramos y Museo de historia tuvieron gran afluencia en el año

Hace 16 horas

Reporta Protección Civil Saltillo saldo blanco en Navidad

Hace 19 horas

Choque en el bulevar Antonio Cárdenas deja dos personas lesionadas

Hace 19 horas

Riña familiar en plena Navidad provoca choque en periférico Luis Echeverría; hay dos detenidos

Hace 21 horas

En plena Navidad, ladrones hacen su Nochebuena en la San Ramón

Hace 22 horas

Pirotecnia navideña provoca incendio de palmera y moviliza a bomberos en la Zona Centro de Saltillo

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 25 de diciembre a las 7:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre