Piedras Negras

Publicado el viernes, 23 de julio del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Para darle continuidad a los trabajos que se realizaron de la reposición de una línea de drenaje ubicada en la Av. Román Cepeda por parte del Departamento del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, se cerró la circulación para llevar a cabo la pavimentación.
El tramo de dicha avenida entre el Puente Rojo y HEB, se encuentra cerrado con motivo de que se está realizando la repavimentación, después de que se reparara la tubería dañada.
Por esto, se hace el exhorto a los automovilistas a tomar vías alternas con el propósito de no causar algún inconveniente o demora en su circulación.
Además, también se invita a conducir con cuidado, ya que el tráfico es un poco lento debido a que también solo se cuenta con un acceso lateral para ingresar al centro comercial.
Estos trabajos se realizan desde tempranas horas para así darle rapidez a la apertura a una de las vialidades más transitadas e importantes del municipio de Piedras Negras, por lo que también se pide la comprensión de los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia