Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corte de EU frena deportación de niño y su padre Hombre rocía a congresista Ilhan Omar con sustancia desconocida en Mineápolis Tienen coahuilenses hasta el 10 de febrero para solicitar voto anticipado Cae funcionaria por falsificar documentos para placas en Jalisco Joven de 24 años es detenido por el asesinato de su madre en San Pedro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La categoría U14 de la Afaec Coahuila terminó como campeón invicto en el Nacional.

Deportes

Cierran con plata y oro; la U14 acaba con marca perfecta

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 04:14


Afaec Coahuila delegación Saltillo concluyó su participación en la cuarta edición del Nacional Infantil de Flag Football

Saltillo, Coah.- Afaec Coahuila delegación Saltillo concluyó su participación en la cuarta edición del Nacional Infantil de Flag Football con un campeonato y un subcampeonato.

Luego de la intensa actividad en la fase grupal, los representativos de Coahuila definieron su posición en el certamen celebrado en los emparrillados de Chihuahua, instalándose en tres
semifinales.

Fue el domingo por la mañana que la categoría U14 y U17 varonil lograron el boleto a la Final luego de derrotar 33-16 a Ensenada y 27-20 a la Affepn Noreste, respectivamente; siendo la U12 la que cerró su participación al ser derrotada por AFANL Azul.

La corona con racha invicta fue obra de la U14, quienes se encargaron de dominar al equipo sede de la Afaech, cerrando la jornada con marcador de 35-8, obteniendo además el título de MVP de la Final con Rodrigo Gil García.

Siendo los jugadores de la U17 varonil los que se quedaron cerca de colgarse la medalla de oro, pues de llevar la ventaja en el cotejo, los de la Afaech le dieron la vuelta al marcador, quitándole el triunfo a Coahuila por marcador de 23-19.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Fuerte percance vehicular deja 7 aficionados del PAOK sin vida y tres heridos en Rumania

Hace 2 horas

América ya le solicitó a la Femexfut regresar al Estadio Banorte

Hace 2 horas

VIDEO: Coco Gauff azota su raqueta tras ser eliminada en el Abierto de Australia

Hace 3 horas

‘Mentalmente estamos muy fuertes’: Ezequiel Bullaude

Hace 3 horas

Isack Hadjar sufre accidente en la pretemporada de la Fórmula 1

Hace 3 horas

Israel Reyes será baja con América tras sufrir una lesión en la cadera

Hace 5 horas

Sarah y Lasse, la madre e hijo mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 6 horas

¡Quieren a Messi! Conmebol deja opción a Concacaf de volver a la Libertadores

Hace 6 horas

Tras récords ofensivos y éxito con Josh Allen, Joe Brady es promovido como head coach de los Bills

Hace 6 horas

¿Por qué Javier Aguirre no convoca a Julian Quiñones a la Selección Mexicana?

Hace 7 horas

Roberto Martínez llena de elogios a México y su afición antes del amistoso contra Portugal

Hace 7 horas

Filming Days y Shakedowns en F1: conoce su función, reglas y fechas clave rumbo a la temporada 2026