Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Regresa Chabelo a la pantalla chica Sigue Bad Boys en pie con Will Smith; desmienten cancelación Va a la cárcel prometido de Natti Natasha Será Rita Moreno abuela de Vin Diesel ‘Lo alcanzaría’: Minimiza Max Verstappen a ‘Checo’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Centro de Control de Animales permaneció cerrado por altos contagios de Covid en la ciudad.

Coronavirus

Cierran departamentos municipales por Covid

Por Hervey Sifuentes

Hace 4 meses


Se estará elaborando un plan de trabajo para no exponer al personal y a la población de posibles contagios.

Del Río, Tx.- Debido al aumento de contagios de coronavirus en esta población en las últimas semanas, la ciudad tomó la decisión de cerrar algunos departamentos al público para proteger a su personal y a la comunidad de este virus.

Uno de los departamentos que ha permanecido cerrado desde la semana pasada fue el Centro de Control de Animales y el Departamento de Servicios de Salud, debido a que diariamente reciben a docenas de personas a hacer distintos trámites.

El departamento de Servicios de Salud de la Ciudad no estará otorgando permisos, ya sea de venta de garage, entre otros, hasta nuevo aviso, ya que se está haciendo un plan de trabajo para no exponer ni al personal del municipio ni a la población a un posible contagio.

También se tienen suspendidas las visitas en el Centro de Control de Animales, no se pueden hacer adopciones de mascotas hasta nuevo aviso, ya que se aplicarán restricciones y medidas de seguridad para quienes acudan para visitar las mascotas que se tienen en estas jaulas.

Para más información sobre trámites o permisos podrán comunicarse al Departamento de Salud al 830-774-4888, o bien al 830-765-1790 en horario de oficina, mientras que para solicitar algún servicio del Centro de Control de Animales al 830-774-8628 de 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

También se informó que el servicio para recolectar la basura y hierba a la orilla de las calles continuará de manera normal. Se tienen restricciones como no tener contacto con los residentes de los domicilios en donde se estarán ofreciendo estos servicios, entre otros, para prevenir un posible contagio de coronavirus.

Notas Relacionadas

Confirman nuevos casos de Covid-19

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Del Rio