Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma sicario que CJNG obtiene armamento y equipo táctico de la Marina Número de muertos por ofensiva contra Irán sube a mil 230, según un organismo iraní Israel bombardea 40 puntos de Teherán en la duodécima oleada de ataques contra Irán EU identifica a los últimos dos militares fallecidos en ataque de Irán a Kuwait; suman 6 los muertos Irán ataca a grupos kurdos en el norte de Irak

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Eagles de la EPHS volvieron a perder ante los Rams de Del Rio en la penúltima jornada de la temporada en el baloncesto estudiantil de Texas.

Deportes

Cierran Eagles temporada sin ganar

  Por Belina de la Cruz

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 03:35


Del Rio se puso con marca de 26 juegos ganados a cambio de 9 perdidos en la temporada

Eagle Pass, Coahuila.- En su penúltimo partido de la temporada 2025-2026 del baloncesto estudiantil de Texas, los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) volvieron a perder ante los Rams de Del Rio, ahora por 66 a 36.

Cabe recordar que el pasado viernes 16 de enero, los Rams como visitante ganaron por 77 a 55 puntos y ahora como local lo volvieron a repetir ahora por marcador de 66 a 36 en plena recta final.

En este ultimo partido, los delrienses tomaron el control del encuentro al terminar los dos primeros cuartos con anotaciones 17-8 y 17-13 para llegar así al descanso con una ventaja de 34 a 21.

Los dos episodio restantes fueron similares en favor de los Rams por 15-6 y 17-9 para el 66-36 definitivo que les daba el triunfo.

Con el resultado, el equipo de Del Rio se puso con marca de 26 juegos ganados a cambio de 9 perdidos en la temporada y de 7-3 en juegos de su Distrito 30-6A donde se ubican en el tercer lugar, en zona de clasificación.

Por su parte, los Eagles de la EPHS se pusieron de 0-29 en la campaña y de 0-11 en el distrito para situarse en el séptimo y ultimo lugar, fuera de la zona de clasificación a los playoffs.

El equipo de Eagle Pass debió cerrar anoche temporada contra los Panthers de la Medina Valley de Castroville que van de 18-14 y de 3-7 en el distrito donde se ubican en el sexto y penúltimo lugar, fuera de clasificación.

Notas Relacionadas

Campesinos ¡Campeones!

Hace 2 dias

Regresan Mavericks con doble triunfo

Hace 3 dias

Asisten Smileys como invitados especiales

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Griezmann pone pausa, suspende su ida a MLS

Hace 4 horas

¡Presentan Reto Mayco!, esperan participación de 500 personas

Hace 4 horas

Industriales ‘le pegan’ al CH-7

Hace 4 horas

Se reencuentra con el triunfo el Pípila FC

Hace 4 horas

Estrena Pandilla nueva piel con triunfo

Hace 7 horas

Un giro equivocado cambia la historia: error en media maratón deja sin título a corredora líder

Hace 8 horas

Suma América nueva derrota en casa… ante Bravos

Hace 8 horas

¡Terrible! Víctor Dávila sufre escalofriante lesión y abandona el campo entre lágrimas

Hace 9 horas

Presume México a varios atletas Top Tres mundial en su especialidad

Hace 10 horas

Papelón de Tigres en Puebla… ¡y sigue el Clásico Regio!

Hace 10 horas

Con Nico vuelven al triunfo y van prendidos al Clásico

Hace 12 horas

FIFA definirá si Irak jugará el Repechaje ante el conflicto en Medio Oriente