Deportes
Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 03:21
Piedras Negras, Coah.- Los Cubs de J.J. Barrientos y los Braves salieron triunfantes en sus respectivas series semifinales de la categoría Mayor de la
Liga Intercolonial de Béisbol “Raymundo Rodríguez González” y de paso empatar 1-1 la serie a los Acereros y a los Cerveceros.
Ahora será hasta el próximo domingo ocho de enero cuando se celebren los terceros y decisivos partidos de dichas series semifinales que se tienen pactadas a ganar dos de tres encuentros, luego que la liga suspenderá actividades por las fiestas decembrinas.
El equipo de los Cubs derrotó a los Acereros de Frontera Express por nueve carreras contra ocho, en un cerrado encuentro que mantiene aún con vida a la novia de J.J. Barrientos en las semifinales de la categoría Mayor.
Humberto “Tokes” Navarro fue el pitcher que se agenció la valiosa victoria del partido, mientras que Aarón De León cargó con la derrota. Por su parte, los Braves de “Malakias” Puente hicieron lo propio con los Cerveceros de la Constellation Brands, a quienes vencieron por 12 carrera contra ocho y, de paso, emparejar la serie 1-1 para forzar un tercero y decisivo encuentro.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas