Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Usuarios que reportan fallas y retrasos al momento de ingresar al concierto / Foto: Especial

Cd. De México

Cierran Estadio Azteca por boletos falsos y clonados para concierto de Bad Bunny

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 19:12


Personal de seguridad privada del concierto de Bad Bunny en CDMX cerró los accesos al Estadio Azteca por la gran cantidad de supuestos boletos falsos

Ciudad de México.- Gran caos se ha generado a las afueras del estadio Azteca apenas unas horas antes de que inicie uno de los dos conciertos que el artista puertorriqueño, Bad Bunny, realizará como parte de su gira World’s Hottest Tour en el recinto deportivo.

Tras varias fallas en el acceso al concierto de Bad Bunny, un usuario en Facebook compartió un video en el que se muestra al personal de seguridad privada de dicho evento cerrando los accesos al Estadio Azteca, esto debido a la gran cantidad de supuestos boletos falsos y clonados.

Cada vez son más los usuarios que reportan fallas y retrasos al momento de ingresar al concierto del Conejo Malo, por lo que algunas personas ya se están organizando para aplicar el clásico ‘portazo’.

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2