Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024 Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez Fallece ex procurador de Coahuila Homero Ramos Gloria Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2 Dos jovenes sufren volcadura en la carretera Allende – Villa Unión

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Al asegurar que va con todo para mantener la seguridad y el crecimiento de PN, Norma Treviño reiteró que buscarán la victoria este 2 de junio.

Piedras Negras

Cierran filas priistas con Norma Treviño

Por Orquídea López Allec

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:25


Destacó que esta ciudad avanza a pasos firmes, pero busca llevarlo al siguiente nivel

Piedras Negras, Coahuila.- Con la mira enfocada en las votaciones de este domingo, el rugido de cientos de voces unidas coreando “¡Vamos a ganar!”, así como el llamado a defender a Coahuila del abandono del Gobierno federal, los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Miguel Ángel Riquelme, Ma. Bárbara Cepeda, Sonia Villarreal y Norma Treviño Galindo, realizaron ayer su cierre de campaña. Arropados por simpatizantes, empresarios, militantes del PRI, UDC y PRD y exalcaldes que acudieron a la Plaza de Toros, para cerrar filas en torno a esta alianza en Piedras Negras, los candidatos a la Alcaldía, diputación federal y a la senaduría enviaron un mensaje de unidad, compromiso y de participación, para que esta siga siendo la frontera y una de las tres ciudades más seguras del país.

Norma Treviño Galindo, candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, subrayó que van a ganar porque poseen las mejores propuestas y destacó el ejemplo de cómo el PRI ha dado resultados; hizo un llamado a las mujeres que todos los días trabajan por la grandeza de la ciudad y reiteró que no están solas, al contar con el apoyo de cada uno de los candidatos y el gobernador Manolo Jiménez.

Destacó que esta ciudad avanza a pasos firmes, pero busca llevarlo al siguiente nivel, por lo que dijo que irá por becas, apoyos, mejores servicios y empleos que beneficien a las familias nigropetenses.

La candidata a diputada federal por el Distrito 1, Sonia Villarreal Pérez, se comprometió con las personas adultas mayores, a que nadie les quitará sus programas sociales, ni su pensión; se comprometió con hombres, mujeres y jóvenes, para mantener la seguridad y llevar sus necesidades al Congreso de la Unión.

Notas Relacionadas

Pierde la vida ciclista en Villa de Fuente en Piedras Negras

Hace 2 horas

Con ejemplo de vida forjan destino de PN

Hace 17 horas

Buscan a Nallely e investigan a amigos cercanos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Confusión en semáforos provoca accidente vial

Hace 17 horas

Debe municipio y estado trabajar en seguridad: Pimentel

Hace 17 horas

Iniciarán alumnos sus clases en línea

Hace 17 horas

Invita la prepa LDC al ‘Summer Camp’

Hace 18 horas

Es PN la frontera más segura de México

Hace 18 horas

Revisarán en agosto estatus zoosanitario

Hace 18 horas

Aplican 174 jóvenes examen en Cobac

Hace 18 horas

Capacitan bomberos en primeros auxilios

Hace 18 horas

Prefieren agua purificada por ósmosis inversa

Hace 1 dia

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 1 dia

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 1 dia

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento