Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Cierran la autopista México-Pachuca por volcadura de pipa con gas LP | Foto: Agencias

Cd. De México

Cierran la autopista México-Pachuca por volcadura de pipa con gas LP

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de mayo del 2022 a las 19:43


El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas, a la altura de la comunidad de San Pedro Xalostoc.

Ciudad de México.- Una pipa que transporta gas LP volcó esta tarde sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, y obligó el cierre total de la vía.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas, a la altura de la comunidad Arboledas Santa Clara, sobre los carriles en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con informes preliminares, el conductor perdió el control tras librar una curva que tomó aparentemente a exceso de velocidad y terminó volcando la unidad en su lado derecho.

El impacto provocó daños en el eje delantero y salida de aceite de la zona del motor que quedó regado sobre el pavimento.

De acuerdo con elementos de Protección Civil municipal, al momento del percance la unidad transportaba 17 mil litros de combustible, aunque no presenta fuga.

Al sitio llegaron elementos de emergencia y bomberos municipales para realizar los trabajos para retirar la pipa y que obligaron el cierre total de la vía. La circulación se encuentra afectada por al menos cinco kilómetros en ambos sentidos.

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México