Eagle Pass

Publicado el lunes, 7 de septiembre del 2026 a las 04:06
Eagle Pass, Texas.- Este lunes no habrá actividad en oficinas públicas de la ciudad ni del condado porque se celebra el Día del Trabajo en Estados Unidos; solamente los servicios de emergencia permanecerán activos las 24 horas.
De igual manera, el consulado mexicano, la Cámara de Comercio y los bancos, permanecerán cerrados y será hasta el martes cuando reanuden sus actividades de manera regular.
En el caso de la ciudad, el departamento de recolección de basura será normal por lo que la supervisión a cargo de José Mora hace el llamado a los ciudadanos para que coloquen sus contenedores temprano en el lugar de costumbre.
Las unidades de la Policía, Sheriff, Seguridad Pública de Texas, contestables, ambulancias y bomberos, permanecerán activados para atender cualquier emergencia que pueda ocurrir.
Así mismo, el Distrito Escolar sí tendrá clases en todos sus planteles, de tal manera que se mantiene la vigilancia de la Policía en las zonas escolares para controlar el tráfico.
El módulo de Aduanas y Protección Fronteriza donde se tramitan los permisos de internación temporal, estará abierto en horarios habituales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias