Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La sucursal Banorte de la colonia Buenavista, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, atendería a la clientela. Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras

Cierran dos bancos por brotes de Covid-19

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el viernes, 21 de enero del 2022 a las 12:11


Varios empleados resultaron positivos al coronavirus

Piedras Negras, Coah.-  La Sucursal de Banorte ubicada en la Plaza Fiesta Bomer amaneció cerrada hoy viernes luego de que los directivos de la institución determinaron la aplicación de protocolos de salud ante la aparición de varios casos de Covid entre empleados.

En la puerta principal de la institución se colocó un letrero en donde se señala que habrá a partir de este viernes suspensión temporal del servicio y hasta nuevo aviso.

Trascendió que varios empleados resultaron positivos al coronavirus y por ello el resto del personal se realizó pruebas pendientes de resultados.

La sucursal Banorte de la colonia Buenavista, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, atendería a la clientela.

Otra sucursal que sufrió el mismo caso, fue la de Santander de avenida Colegio Militar en la colonia Nísperos que montó un letrero en su entrada que decía que no había servicio ni atención en cajas.

Los bancos de Piedras Negras han sido afectados por esta nueva ola de Covid-19, lo que ha reducido la operación de varias sucursales de instituciones como Banorte, Bancomer, Santander y otros.

En el IMSS ha trascendido que se atienden hasta 300 personas por si en el módulo COVID-19 que tiene la unidad de medicina familiar 79 y se emiten más de 200 incapacidades diarias.

Las empresas han sido afectadas por esta ausencia laboral en todos los sectores.

 

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios