Seguridad
Por
Redacción
Publicado el domingo, 26 de abril del 2015 a las 14:03
Monclova, Coah.- Debido a varias irregularidades, elementos de la Policía Operativa del Estado, clausuraron tres centros de vicio que contaban con permiso para operar sólo como expendios de cerveza, que se otorgan sólo para tiendas de conveniencia y autoservicio.
Uno de los lugares que cerró sus puertas por petición de las autoridades fue el Primos Bar, ubicado sobre el bulevar Harold R Pape número 522 en la colonia Carranza, donde además se procedió con la detención de Cristina Isabel Reyes Rodríguez, de 38 años de edad, quien fue consignada al Ministerio Público por operar con el permiso exclusivo de una conocida cadena comercial.
Otro de los antros de mala muerte clausurados fue el Pérsico Bar, ubicado en el bulevar Harold R Pape número 1311 en la colonia Primero de Mayo, donde los representantes de la ley arrestaron a Máximo Lumbreras Torres, de 54 años de edad, quien también fue consignado por trabajar con el permiso de el minisuper Chips de la colonia Guadalupe.
Mientras que el bar Cervecería 57, ubicado en la carretera federal 57 número 1072 en la colonia Eva Sámano , también revisado por los oficiales del Estado, donde sorprendieron al encargado Jesús María Vázquez Martínez completamente borracho.
Éste fue asegurado por los uniformados sólo por atender el lugar bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, hecho por el que también el establecimiento fue clausurado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas