Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Agustín Herrera de Allende, Coahuila, firmó para los Reales de Kansas City.

Deportes Monclova

Cinco prospectos a la MLB

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 17 de enero del 2022 a las 04:04


Productivo fin de semana tuvo el departamento de Desarrollo y Scouteo de la organización de Acereros de Monclova, que encabeza Sergio Attwell.

Monclova, Coah.- Productivo fin de semana tuvo el departamento de Desarrollo y Scouteo de la organización de Acereros de Monclova, que encabeza Sergio Attwell, durante el inicio del periodo de firmas internacionales de Grandes Ligas lograron firmar a cinco prospectos con cuatro clubes diferentes de la gran carpa.

Por segundo año consecutivo este 15 de enero fue la apertura para el periodo de firmas internacionales a prospectos, este periodo finaliza el 15 de diciembre del año en curso, durante estas fechas los clubes mexicanos buscan colocar a sus mejores prospectos en las sucursales de los equipos de Grandes Ligas, principalmente en la Summers League de República Dominicana.

El Club Acereros de Monclova que sigue exportando talento mexicano, consiguió cinco rúbricas, la primera fue con los Bravos de Atlanta que firma al lanzador Francisco Romero, posteriormente los Mets de New York firman al lanzador Mariano Gómez, mientras que los Royals de Kansas City se hicieron de los derechos del nigropetense Agustín Herrera.

El club de Piratas de Pittsburgh se llevó a dos brazos de acero al concretar la firma del lanzador Ángel Camacho y el primera base Carlos Tirado, estos jóvenes tuvieron su desarrollo dentro de la Academia Gerardo Benavides Luna y durante el 2021 vieron acciones en la Pioner League con la principal sucursal de Acereros de Monclova, así como también formaron parte del equipo campeón de la Liga Invernal Mexicana.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 11 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 11 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 11 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación