Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El grave incendio y la falta de oposición ponen a prueba las elecciones legislativas en Hong Kong Detienen y presentan a estudiantes del CBTIS 34 y quedan libres Antonio Mohamed descarta a Alexis Vega para final de ida del Apertura 2025 ¡Como película de acción! Mercedes sale volando sobre dos coches tras presentar una emergencia médica Pitbull Cruz conserva título tras empate mayoritario con Lamont Roach

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Circula ‘en contra’ y causa accidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 04:00


El fuerte accidente vial, dejó como saldo tres personas lesionadas y un automóvil inservible

Monclova, Coah.- Un fuerte accidente vial ocurrido durante la madrugada, dejó como saldo tres personas lesionadas y un automóvil inservible, luego de que un joven conductor circuló en sentido contrario sobre la calle Mártires de Chicago, en la colonia Independencia.

El responsable fue identificado como Luis Javier Neaves, quien conducía un automóvil Kia color blanco, de procedencia extranjera. De acuerdo con los primeros reportes, el joven manejaba en dirección opuesta a la circulación permitida y terminó atravesándose al paso de un Nissan Versa modelo 2024, también color blanco, ocasionando el accidente.

El impacto fue de gran fuerza, provocando que las bolsas de aire del Nissan se activaran y que el vehículo terminara con daños severos en la parte frontal, siendo considerado pérdida total debido al alto costo de reparación. El Kia también presentó daños de consideración.

En el automóvil Versa viajaban Rogelio Eduardo Ríos Enríquez, su esposa y su pequeño hijo, quienes resultaron con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo tras el choque.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron al lugar del accidente, brindando atención a los lesionados y trasladándolos a un hospital para su valoración y atención médica.

Ambos vehículos fueron remolcados con apoyo de una grúa y retirados de las vías de circulación.

Notas Relacionadas

Logran acuerdo tras accidente

Hace 8 horas

Familia de luto; mueren cinco en encontronazo

Hace 8 horas

Le quita la vida con grúa a su vecino

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Causa ebrio percance y huye del lugar

Hace 8 horas

‘Se echan la bolita’ por colisión en la colonia Borja

Hace 8 horas

Deja mermas y no llega a posada

Hace 8 horas

Incendia invasora casa en Colinas de Santiago

Hace 8 horas

Se distrae con ‘el cel’; causa costosos daños

Hace 8 horas

Jovencita termina lesionada por choque en moto

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia en diciembre

Hace 1 dia

Chocan mujeres en el Pape

Hace 1 dia

Tras las rejas por intentar robar auto

Hace 1 dia

Cae de motocicleta y se lesiona de gravedad

Hace 1 dia

Choca bici contra moto

Hace 1 dia

Cae de la azotea; arreglaba iglesia