Saltillo

Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 07:36
Saltillo, Coah.- Durante la madrugada de este martes, la circulación sobre la autopista Monterrey – Saltillo se ha estado cerrando y abriendo de forma intermitente y parcial, esto debido a la presencia de bancos de niebla y a que se registraron diversos accidentes sobre la vía.
De acuerdo a la cuenta de Twitter de la autopista desde las 19:00 horas del lunes se cerró la circulación debido a la presencia de un banco de niebla que impedía la visibilidad a los automovilistas.
Buenas noches, circulación cerrada con dirección a Monterrey del km 54 al km 82 por niebla densa, utilice vías alternas. ⚠️⛔️
— Autopista Saltillo-Monterrey (@autopistasalmty) January 24, 2023
Fue hasta las 05:00 horas del martes, que se reabrió la circulación sobre la autopista con dirección a Monterrey mientras que el carril con dirección a Saltillo permanecía cerrado hasta el último reporte, debido a que se registró un incidente.
AVISO: Atención de incidente km 82 dir Monterrey. Tome sus precauciones al pasar por el lugar
— Autopista Saltillo-Monterrey (@autopistasalmty) January 24, 2023
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia