Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Circulan policías en autos sin placas

  Por Isabel Ampudia

Publicado el viernes, 16 de enero del 2009 a las 16:00


Una de las situaciones comunes que suelen pasar en la localidad, es que la autoridad municipal detenga...

Saltillo, Coah.- Una de las situaciones comunes que suelen pasar en la localidad, es que la autoridad municipal detenga a aquellos vehículos que circulan sin placas e incluso se aplique una multa, pero el colmo, es que muchos de los uniformados, recorran la ciudad en su propio vehículo… sin placas, por lo que el director de la Policía Preventiva Municipal, dijo que se debe hacer una campaña.

En ese sentido, el titular de esta dirección, Héctor Gutiérrez Cabello, comentó que en este caso lo que se alega, es que buscan plazos para adquirir las placas como en otros lados, unos no completan, por lo que se tendrá que buscar la forma de ayudarlos, sobretodo exigirles que cumplan con el reglamento, con algunas facilidades.

“Tenemos que predicar con el ejemplo, no podemos infraccionar al que no trae placas, si nosotros mismos no traemos placas, tenemos que hacer una campaña”, afirmó.

Por este y otros casos se llegan a aplicar multas en su totalidad tras cometer alguna violación al Reglamento de Tránsito, se debe proceder de esta forma, pero lo que no está permitido, es que se retiren las placas, pero quien comete una infracción tiene que pagar esa multa, así sea el transporte público”, apuntó.

“Nosotros tratamos de aplicar el reglamento; desde luego hay gente que no tiene placas por diversas razones; ahorita es la época de cambio de placas”, dijo.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados