Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de abril del 2023 a las 04:00
Nueva Rosita, Coah.- Dos jóvenes fueron víctimas de robo, luego de que un sujeto los contactó a través de una app de citas y tras su encuentro los drogó para despojarlos de diversos artículos, uno de los afectados terminó hospitalizado después de que el ladrón puso algún enervante en sus bebidas después de una noche de tragos.
Uno de los afectados difundió en sus redes sociales el aspecto del sujeto, quien aparentemente es originario del estado de Tabasco, el cual los contactó a través de una aplicación para citas y posteriormente cometió el atraco.
Según se informó, el ladrón puso en sus bebidas algún enervante que los hizo perder el conocimiento, momentos más tarde se percataron de que sus teléfonos celulares y sus pertenencias fueron sustraídos.
Trascendió que una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada tras el enervante que le fue puesto en su bebida, se compartió en el reporte médico que se debió a una intoxicación.
Será durante este lunes cuando los afectados interpongan su denuncia ante la autoridad correspondiente, para que inicie una investigación para ubicar al sujeto que los engaño y cometió el ilícito.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias