Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Domina Mercedes la P3 del Gran Premio de Japón; Checo en el lugar 20 Muere otro mexicano bajo custodia de ICE, informa cancillería; ya van 14 casos Celebra Jackson Wang su cumpleaños en el Pal Norte ¡Histórico! México pisa la Antártida por primera vez con fines científicos Con vida y ubicados mineros atrapados en Sinaloa, dice Rubén Rocha

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Gerard Piqué en el ojo del huracán. Foto: FC Barcelona

Deportes

Citan a declarar a Gerard Piqué por la llegada de la Supercopa de España a Arabia Saudita

  Por Récord

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 20:35


La jueza Delia Rodrigo, quien es la encargada de llevar el caso, ha citado al fundador de la Kings League para el próximo 14 de marzo

Madrid.- Gerard Piqué en el ojo del huracán, el exdefensor del Barcelona, es uno de los principales señalados por presuntas irregularidades en los contratos de la Real Federación Española de Fútbol al llevar la Supercopa Arabia Saudita.

La jueza Delia Rodrigo, quien es la encargada de llevar el caso, ha citado a declarar al presidente y fundador de la Kings League para el próximo 14 de marzo.

Piqué tenía meses de investigación

Cabe mencionar, que Piqué estaba siendo investigado desde mayo de 2024, cuando la magistrada lo señaló como el hombre que habría pactado una comisión anual de 4 millones de euros por el acuerdo.

Dentro del convenio entre la RFEF y la empresa saudí Sela, había una tercera persona beneficiaria, el cual era el español en representación de la empresa Kosmos según reveló EFE.

En ese entonces Gerard Piqué era aún jugador del Barcelona, conjunto que participaba directamente dentro del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Desde cuándo se juega la Supercopa en Arabia Saudita

La Supercopa de España empezó a disputarse en Arabia Saudita desde el 2020, aunque la edición 2021 se llevó a cabo en Sevilla debido a la pandemia, la sede de este torneo fue subastada para encontrar sede y la cual ganó el Medio Oriente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

VIDEO: Aficionados mexicanos ‘torean’ a portero de Jamaica

Hace 9 horas

Tiger Woods sufre accidente automovilístico; se desconoce su estado de salud

Hace 10 horas

David Benavídez desafía a Canelo: ‘Yo no lo miro como leyenda’

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo termina tratamiento en Madrid y vuelve a Arabia con el Al Nassr

Hace 11 horas

Gobierno de Irán prohíbe a los equipos deportivos viajar a países ‘hostiles’

Hace 11 horas

Selección de Irán posa con mochilas en homenaje a las víctimas del bombardeo a una escuela

Hace 11 horas

A 15 años del debut de Checo Pérez en la F1 consolidando su legado

Hace 12 horas

‘México no encaja conmigo’: Marcelo Flores genera polémica al cambiar al Tri por Canadá

Hace 13 horas

A quiénes enfrentarán rivales de México en Mundial en la fecha FIFA

Hace 14 horas

‘Dormiré en sillones’: Mega fan pone a la venta su casa para poder pagar viaje al Mundial 2026

Hace 14 horas

Sheinbaum desea suerte a la Selección Mexicana previo a su partido ante Portugal

Hace 15 horas

Felicita Trump al Comité Olímpico por vetar a deportistas transgénero