Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigación reaviva debate sobre quién es Banksy, pero su identidad sigue en el anonimato Nayelli ‘N’ usaba baños de la escuela para grabar contenido inapropiado de sus hijas Acreedores alertan posible ocultamiento de activos en TV Azteca por deuda millonaria Propone México a EU permanencia de T-MEC y eliminación de aranceles Asesinan a tres personas en ataque armado a taller mecánico en Xalapa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se tienen identificados a los menores que ocasionaron daños.

Seguridad

Citarán a adolescentes por daños en alberca

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 04:02


Rompieron cristales, dañaron paredes y robaron equipo del Centro Acuático.

Piedras Negras, Coahuila.- Los menores que dañaron el Centro Acuático no fueron detenidos ni puestos a disposición del Ministerio Público, solamente se encuentran identificados y mediante cita, serán llamados a declarar ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Solamente se tienen plenamente identificados los adolescentes que serán citados a declarar.

Estas personas fueron ubicadas y de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de la autoridad de la Fiscalía General de Justicia no hay consignación.

Con la ubicación de los menores se pueden mandar citar a declarar debido a que el delito de daños no amerita detención.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con la investigación en este caso con el fin de ubicar a los responsables.

Notas Relacionadas

Encuentran a menor deambulando solo

Hace 1 dia

Hiere a dos en la colonia Hidalgo

Hace 1 dia

Hospitalizan a otro niño tras ingerir medicamento

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Provoca accidente y huye en Praderas

Hace 1 dia

Frustran dos intentos de autolesión en PN

Hace 2 dias

Evacuan CBTIS 34 por ‘amenaza’ de bomba

Hace 2 dias

Invade carril y provoca accidente en Las Fuentes

Hace 2 dias

Identifican a responsable de homicidio en Los Espejos

Hace 2 dias

Reforzarán la seguridad estatal nuevos policías

Hace 2 dias

Esclarecen causa de muerte de trabajador

Hace 2 dias

Libera MP al ‘mochaorejas’; sigue proceso